CETRERIA

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 metodos de cria en cautividad de rapaces

Ir abajo 
AutorMensaje
jesus
Admin
avatar

Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: metodos de cria en cautividad de rapaces   Jue Mar 17, 2011 1:43 pm




Moderno Cría en Cautividad Moderna de Cría en Cautividad - Parte II por Peter Gill - Parte II Peter Gill



halcones puros e hibridos:

Póngase en contacto con

Peter Gill y Richard Hill

Tel / Fax (Reino Unido) 01 709 548 125



CONSIDERACIONES INICIALES

Hay dos métodos principales de "lograr los huevos fértiles de una mujer de rapaces en cautiverio. Estos son:



NATURAL DE CRÍA

Un macho y la hembra se colocan juntos en la cámara de cría. La cópula se lleva a cabo entre las dos aves y huevos fértiles se establecen.



INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

El semen es inseminada en la hembra. Esto puede ser:
voñuntaria: Si es un ave que está impreso y se presenta a sí misma para la cópula voluntaria hacia su compañero humano.

Involuntaria, en el caso de 'las mujeres que no copular con su pareja en un proyecto destinado par de reproducción natural, o una mujer impreso que se niega a presentarse a la cópula voluntaria con un compañero humano.
En el primer artículo de esta serie de cuatro, cubrí el compromiso, la planificación, la elección de la ganadería, la vivienda y la nutrición. En El Primer Artículo of this serie de cuatro, el Compromiso de El Cubri, Planificación la, la Elección de la Ganadería, la Vivienda y la Nutrición. En este artículo vamos a ver los métodos de mejoramiento. In this article Vamos a ver los MÉTODOS de Mejoramiento.
Para cualquiera que esté considerando iniciar un proyecto de cría, una decisión que se adopte sobre qué postura tomar. Para cualquiera Que Esté considerando Iniciar las Naciones Unidas Proyecto de Cría, Una decisión Que se adopte Sobre Qué Tomar Postura. En términos generales, esto dependerá de la cantidad de tiempo y recursos que son capaces de poner en el proyecto. En Términos Generales, ésto dependera de la CANTIDAD de Recursos y Tiempo hijo Que Capaces de PONER en El Proyecto. 1f 'que tienen poco tiempo después un proyecto de cría natural bien podría ser su elección. Que 1f 'Tienen Poco Tiempo despues de las Naciones Unidas Proyecto de Cría podria naturales Bien servicios Elección su. Las ventajas principales son que mucho menos tiempo se necesita en términos de la observación y la interacción con las aves. Las ventajas principales "hijo Que Menos Tiempo de Lo Que SE NECESITA en Términos de la Observacion y la Interacción Las Aves en contra. La desventaja es que la desventaja Que es
Los halconeros Web Índice de la Web Índice de halconeros
menor número de aves que puedan producirse y tendrá oportunidad mucho menos para producir tipos específicos de aves, y en el caso de "híbridos específicos de uso de 'Al es la norma. Menor numero de aves Que se pueda Producir y Menos Que tendra Oportunidad de la Medida párrafo Producir Tipos Específicos de aves, y en El Caso de "Híbridos USO Específicos de 'Al es la norma. Por supuesto, para muchos criadores de aves rapaces aspirantes no será un problema, ya que serán el objetivo fácil de producir aves suficientes para satisfacer sus necesidades propias de cetrería, y quizás, también las de un amigo o dos. Por supuesto, párr MUCHOS Criadores de Aves de Rapiña Que Aspiran ESTO no hay problema sueros de las Naciones Unidas, ya Que seran El Objetivo Fácil de aves Producir suficientes párrafo satisfacer SUS necesidades Propias de cetrería, y quizas, also Las de las Naciones Unidas amigo o dos. Por otra parte es que usted está apuntando para una operación comercial, o para criar selectivamente por ejemplo, diferentes híbridos de la misma hembra, entonces es casi seguro que quieran adquirir las habilidades necesarias para recoger el semen de aves de rapiña hombres y inseminar a la hembra. Por Que Otra es a instancia de parte Usted está apuntando párr Una Operación comercial, o el párrafo CRIAR selectivamente Por Ejemplo, Diferentes Híbridos de la Misma es hembra, 'entonces' Casi Seguro Que quieran adquirir Las habilidades necesarias párrafo sb El semen de Aves de Rapiña "hombres de inseminar y al estilo de hembra.


NATURAL DE CRÍA NATURAL DE CRIA

Con mucho, el método más popular de 'cría en cautividad en el Reino Unido está poniendo un par de aves en una cámara de cría adecuada y con la esperanza de que la naturaleza sigue su curso. Mucho Con, El Método Más Popular de Cría 'en cautividad en El Reino Unido està Poniendo la par de las Naciones Unidas de aves en Una Cámara de Cría Con adecuada y la esperanza de la Naturaleza Que Sigue Su Curso. Para el criador principiante el acto inicial de la liberación de dos pájaros en una cámara es en general bastante desalentadora, como el miedo a la agresión y la lucha es por lo general en la vanguardia de su mente. Para El Principiante El criador OTCA inicial de la Liberación de Dos Pájaros en Una Cámara es en general desalentadora Bastante, de como El Miedo al estilo de Agresión y la lucha es en general he aquí Libros en La Vanguardia de Mente su. La verdad es que esto rara vez se produce si las aves han sido criadas correctamente en el primer lugar. La Verdad es rara Vez Que ESTO SE producir si Las Aves Han SIDO criadas correctamente en primer Lugar el. En el caso de los halcones, buitres y águilas aparece una amenaza de unos cuantos y algunos acoso leve puede ocurrir, pero esto debería sub-lado en un corto período de tiempo. En El Caso de Los Halcones, Buitres y Águilas aparece Una Amenaza de UNOS CUANTOS y ALGUNOS PUEDE ocurrir Acoso leve, Pero ESTO deberia sub-Lado de la ONU en "corto" Período de Tiempo. En el caso de accipítridos sin embargo, deben mantenerse en corrales adyacentes, con una ventana entre ellos y sólo se permite en conjunto una vez que ambas aves presentan la pantalla de reproducción completa. En El Caso de accipítridos embargo de pecado, Deben mantenerse en corrales adyacentes, Con Una ELLOS empresarios ventana y only sí permite es de conjunto Una Vez Que embajadores aves Presentan la Pantalla de Reproducción COMPLETA. Siempre me sorprende por qué este sistema de doble pluma es aceptada para la cría de azor, pero se usa con menos frecuencia de gavilanes, sobre todo cuando oyes cómo mosquetes muchas son asesinadas por su pareja femenina previsto. Siempre me sorprende Por Qué Este Sistema de doble pluma es aceptada Para La Cría de azor, Pero sí EE.UU. Con Menos Frecuencia de gavilanes, Sobre Todo COMO CUANDO Oyes mosquetes hijo Muchas asesinadas Por Su Pareja Femenina Previsto.


La mejor hora para parejas. La Mejor Hora Parejas párr.

A menudo nos preguntan para asesorar sobre el mejor momento para vincular a las aves. A Menudo nep preguntan párrafo asesorar Sobre el Mejor Momento párrafo VINCULAR un Las Aves. Nuestro enfoque en Falcon Antigua es, si es posible, para poner las aves en conjunto a principios de otoño. Nuestro Enfoque en Falcon es Antigua, posibles es si, párr PONER Las Aves de conjunto en una Principios de otoño. Esto da tiempo para que puedan establecerse en su alojamiento y acostumbrado a los lugares de interés diaria y los sonidos de su nuevo entorno. Por Esto da Tiempo párr Que puedan establecerse en Alojamiento y Su Acostumbrado uno los Lugares DE INTERÉS Diaria y Los Sonidos de Su Nuevo Entorno. la falta de estrés, o mejor dicho de él, es crucial para la propagación de rapaces éxito independientemente del planteamiento se utiliza. , O Mas Bien la Falta de Estrés de la Misma, es crucial párrafo la Propagación de rapaces Éxito independientemente del PLANTEAMIENTO sí banking. Así que cuanto más tiempo para establecerse en la mejor es la regla general. Asi Que Cuanto Más Tiempo párrafo establecerse en La Mejor es la Regla general. Por supuesto que hay muchos cetreros que quieren volar sus pájaros y luego la raza de ellos en el no - la temporada de caza. Por supuesto Que MUCHOS heno cetreros Que Quieren Pájaros SUS volar y LUEGO la raza de ELLOS En El no - la Temporada de caza. La pregunta entonces 'entonces' La Question

Por supuesto, para muchos criadores de aves de rapiña que aspiran esto no será un problema, ya que serán el objetivo fácil de producir aves suficientes para satisfacer sus necesidades propias de cetrería, y quizás, también las de un amigo o dos
Volver arriba Ir abajo
 
metodos de cria en cautividad de rapaces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metodos de friccion
» Metodos de fortuna: arnés con cordino o cinta plana
» Mejorar suelos siempre húmedos
» REMEDIOS CASEROS CONTRA PLAGAS EN NUESTRAS PLANTAS
» Método científico de Alimentación e Hidratacion con Agua Marina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: cria de aves rapaces-
Cambiar a: