CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cernicalos en la jardinera de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

cernicalos en la jardinera de casa Empty
MensajeTema: cernicalos en la jardinera de casa   cernicalos en la jardinera de casa EmptyJue Jun 30, 2011 12:30 am

En este link podremos ver videos de unos cernicalos comunes salvajes criando en la jardinera de la casa de un afortunado , espro que os guste el aporte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
joseraquel
nobel



Fecha de inscripción : 01/07/2011

cernicalos en la jardinera de casa Empty
MensajeTema: Re: cernicalos en la jardinera de casa   cernicalos en la jardinera de casa EmptyVie Jul 01, 2011 2:04 am

Según angfg yo soy la afortunada y la que ha grabado los videos y subidos a youtube.
Si tengo tiempo os subiré algunas fotos que tenía en otro foro, pero la falta de tiempo quizá no me permita hacerlo pronto.
La historia trata de una pareja de cernícalos, cernícalo vulgar, concretamente, que anidó en la jardinera de mi casa y allí crió a cinco polluelos ni más ni menos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

cernicalos en la jardinera de casa Empty
MensajeTema: Re: cernicalos en la jardinera de casa   cernicalos en la jardinera de casa EmptyVie Jul 01, 2011 2:36 am

joder segun angfg no , caulquiera que ame la naturaleza estaria encantado y se sentiria privilegiado de poder vivir eso tan de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cernicalos en la jardinera de casa Empty
MensajeTema: Re: cernicalos en la jardinera de casa   cernicalos en la jardinera de casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cernicalos en la jardinera de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cernicalos
» cernicalos americanos
» cernicalos americanos 2012
» Venta cernicalos americanos
» Venta de cernicalos americanos 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: Enlaces webcam videos y fotos de rapaces-
Cambiar a: