CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llego el momento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
toni25vlc
nobel



Fecha de inscripción : 05/04/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Llego el momento   Llego el momento EmptyDom Jul 03, 2011 12:12 pm

Hoy iba a ser el primer dia de volar solo a mi prima de harris. Pero claro despues del atracon que se pego ayer con la codorniz que mato, esta un poquito alta de peso y me da miedo.
hoy la tengo en 845 y quisiera bajarla hasta 800.
No pia nada, solo la he oido un par de veces chillarle al perro. Al final me va a preocupar eso de que no pie, jejejejeje. Todo el mundo me dice q la coji demasiado pronto y que se me iba a troquelar y a piar. pero yo creo q el secreto ha sido el no tener prisa en volarla y bajarla de peso muy muy lentamente.
Bueno ya os ire contando como va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyDom Jul 03, 2011 1:55 pm

Espero que no te pie , porque piar es lo que le hace al perro pero demanera constante XD, mejor bajala hasta los 800 antes de soltarla, no tengas prisas XD
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyDom Jul 03, 2011 1:59 pm

esto es lo que te puede pasar si se te vuelve pion XD, pespero por tu bien que no sea asi jajaja



creo que este es el video , ya te lo confirmare...
Volver arriba Ir abajo
toni25vlc
nobel



Fecha de inscripción : 05/04/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyDom Jul 03, 2011 2:53 pm

no me he resistido la he soltado esta mañana en 845. es una pasada en cuanto levantaba el puño salia como una flecha.
si me alejaba mucho sin llamrla me seguia de arbol en arbol y cuando le chiflaba salia disparado al guante. es precioso verla volar. vuela raso hasta llegar al guante que levanta. luego te mandare un video. primero con fiador y lu7ego suelta
Volver arriba Ir abajo
toni25vlc
nobel



Fecha de inscripción : 05/04/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: fotos   Llego el momento EmptyDom Jul 03, 2011 9:53 pm

[img][/img]
Archivos
Llego el momento Attachment26062011054.jpg
tomando el sol
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(20 KB) Descargado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyLun Jul 04, 2011 3:21 am

la foto se ve muy pequeña no?por cierto porque no la pones que se vea directamente?
Volver arriba Ir abajo
toni25vlc
nobel



Fecha de inscripción : 05/04/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyLun Jul 04, 2011 11:12 am

como coño se ponen me dice que ocupa mucho espacio y no me dejan ponerlas
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyLun Jul 04, 2011 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]haber si puedo ... ya se como creoXD, cuando quieras subir la imagen , le da s a alojar imagen, despues te registras en la pagina de la ranita que te sale y tendras que copiar la direccion en la que pone enlace directo ok? prubalo y me comentas.
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyLun Jul 04, 2011 2:34 pm

por cierto una vez te registres en lo de la ranita te metes en tu perfil y creas la contraseña , si no no te deja opcion de coger el link de enlace directo, ya me contaras
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyDom Jul 17, 2011 3:40 pm

tony haber si vas contando tu historia XDque si no es por la foto que puse yo ni se sabria como es la pajara XD
Volver arriba Ir abajo
toni25vlc
nobel



Fecha de inscripción : 05/04/2011

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyVie Jul 22, 2011 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si sale
Volver arriba Ir abajo
seba de chile
nobel



Fecha de inscripción : 08/08/2012

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyJue Ago 09, 2012 3:20 am

oye tu ave es muy bonita pero una cosa yo vivo en el campo en pelarco porcierto y aca las harris pian mucho no se la tuya Shocked
Volver arriba Ir abajo
seba de chile
nobel



Fecha de inscripción : 08/08/2012

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptyJue Ago 09, 2012 3:22 am

se me olvido decirte que aca son salvajes
Volver arriba Ir abajo
La Caperuza
nobel



Fecha de inscripción : 07/06/2014

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento EmptySáb Jun 07, 2014 2:44 pm

No te preocupes, un harris tiene que estar muy muy gordo para irse un poco lejos. Aunque se vaya nunca se irá lejos y dependiendo del hambre que tenga tardará más o menos en bajar, pero bajará. Otra opinión es que tener un ave que no pie nunca es como tener un perro que nunca ladre. Hay harris troquelados que no son piones y parentales que son piones y al revés. Hacer un harris troquelado no significa que tenga que salir ni pion ni agresivo. Eso es consecuencia de un mal manejo del mismo, si no todos los troquelados piarían y serían agresivos y ningun parental piaría y no sería nada agresivo, y eso no es así. Quien dice que no quiere un harris troquelado es porque no ha sabido hacerlo, sin más. Todo esto es una opinión personal, pero contrastada con experiencias de experimentados cetreros. De hecho en el Libro de La leyenda del Harris de Pareja-Obregón, se habla de que los Harris troquelados tienen las mismas o más virtudes que uno parental a la hora de cazar... Y este hombre suele saber de lo que habla en cuanto a cetrería se refiere.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llego el momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: nuestras vivencias-
Cambiar a: