CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 compra de harris

Ir abajo 
+2
angfg
Jacobo
6 participantes
AutorMensaje
Jacobo
nobel



Fecha de inscripción : 12/07/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: compra de harris   compra de harris EmptyVie Jul 15, 2011 12:13 am

hola a todos,quiero comprarme un torzuelo de harris a poder ser que ya este volando al puño y preferiblemente que no estea mui lejos de coruña ya que me gustaria ir a buscarla personalmente,pago entre 400 y 450 dependindo de lo que me tenga desplazar,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyVie Jul 15, 2011 1:59 am

no te lo compres volando al puño que lo bonito es enseñarle tu
Volver arriba Ir abajo
toni25vlc
nobel



Fecha de inscripción : 05/04/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyVie Jul 15, 2011 1:18 pm

verdaderamente angfg tiene razon, lo bonito es enseñarlo uno mismo aunque cometa errores
Volver arriba Ir abajo
Jacobo
nobel



Fecha de inscripción : 12/07/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptySáb Jul 16, 2011 1:32 am

ya me encantaria lo que pasa que soi nuevo en esto y tengo miedo a estropearlo,te lo digo porque yo trabajo con caballos y los preparo y ves por ai cada caballo...que vamos ni se le puede tocar por no trabajarlo como es debido y haber se que si me lo compro de pollo y tengo lguna duda os tengo a todos los de este foro que la verdad sois todos unos craks,pro aun asi me da un poco de miedo.un saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptySáb Jul 16, 2011 2:54 am

yo te sigo aconsejando que la adiestres tu , no es tan complicado como lo pintan , e tenido pajarillos adiestrados volando a por su alpiste XD
Volver arriba Ir abajo
Jacobo
nobel



Fecha de inscripción : 12/07/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptySáb Jul 16, 2011 3:35 pm

la verdad que ya estas consiguiendo k m lo piense eh!!!jejejejea ver si a mi no me mete miedo adiestrarlo porque tengo tiempo y ai muchos foros como este que hablando aprendes mucho y si tienes dudas preguntas y siempre tienes respuesta lo que no me gustari es estropear el pajaro pero weno si me aconsejas eso por algo sera asike me lo pensare,y por ultimo en caso de decantarme por adiestrarlo yo me aconsejas algo(un libro,dvd...)para seguir unos pasos en la fase de adiestramiento.un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptySáb Jul 16, 2011 8:15 pm

hay un libro que creo que se llama la leyenda del aguila harris o algo asi, buscalo que por internet hay de todo, aunque el harris es un pajaro que en principio no te va poner muchas pegas
Volver arriba Ir abajo
toni25vlc
nobel



Fecha de inscripción : 05/04/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptySáb Jul 16, 2011 9:59 pm

hay unos videos de nick fox, este tio es la leche y aprendes mucho con ellos, hay apartado de nutricion, adiestramiento,enfermedades, etc.
Tambien como dice angfg La leyenda del aguila de harris es un buen libro.
Adiestrala a tu manera, de lo q leas sacate tus conclusiones, nunca hagas al pie de la letra lo q te dicen, porque cada uno tiene su manera propia, lee y despues piensa la mejor manera.
Aunque tu creas q tu pajaro es muy bueno, siempre habra alguien q te diga " YO no lo hubiera hecho asi" pero cada uno tiene q hacer su pajaro a su manera.
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptySáb Jul 16, 2011 10:17 pm

cada uno tienes sus maneras , esta claro
Volver arriba Ir abajo
Jacobo
nobel



Fecha de inscripción : 12/07/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptySáb Jul 16, 2011 11:48 pm

weno pues na creo que me habeis convevcido asike me voi a echar a la aventura gracias a todos por los consejos y en cuanto lo tenga ya os ire comentando de como me va y si tengo alguna duda no dudare en preguntaros jeje,en saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyDom Jul 17, 2011 12:02 am

pues eso me alegro, creo que haces lo correcto
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyDom Jul 17, 2011 12:03 am

aaaaaa y acuerdate de ir contandonos como vas, no desaparezcas XD
Volver arriba Ir abajo
Jacobo
nobel



Fecha de inscripción : 12/07/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyDom Jul 17, 2011 12:57 am

no no te preocupes que no creo que de dsaparaezca ya que me vais hacer falta jejejeje.unsaludo
Volver arriba Ir abajo
toni25vlc
nobel



Fecha de inscripción : 05/04/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyDom Jul 17, 2011 3:27 pm

Ya avisaras cuando adquieras tu ave
Volver arriba Ir abajo
bremar
nobel



Fecha de inscripción : 14/07/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyLun Jul 18, 2011 6:54 pm

este es mi torzuelo,nacido el 16/05/2011.cria parental.los padres son buenisimos en la caza y muy nobles con la gente.si te interesa llamame y llegaremos a un acuerdo en el precio.juan 630720137.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bremar
nobel



Fecha de inscripción : 14/07/2011

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyLun Jul 18, 2011 6:59 pm

no salio la foto del torzuelo ,haber si sale ahora.
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyLun Jul 18, 2011 10:06 pm

Si tienes problemas para ponerlas mandamelas al msn y las pongo yo.Un saludo

mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
nobel



Fecha de inscripción : 04/03/2013

compra de harris Empty
MensajeTema: Llamame a este nuemro y hablamos 696961695   compra de harris EmptyLun Mar 04, 2013 9:13 pm

Jacobo escribió:
hola a todos,quiero comprarme un torzuelo de harris a poder ser que ya este volando al puño y preferiblemente que no estea mui lejos de coruña ya que me gustaria ir a buscarla personalmente,pago entre 400 y 450 dependindo de lo que me tenga desplazar,un saludo.

poseo un criadero de aves rapaces
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
nobel



Fecha de inscripción : 04/03/2013

compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris EmptyMiér Mar 06, 2013 10:43 pm

Jacobo escribió:
hola a todos,quiero comprarme un torzuelo de harris a poder ser que ya este volando al puño y preferiblemente que no estea mui lejos de coruña ya que me gustaria ir a buscarla personalmente,pago entre 400 y 450 dependindo de lo que me tenga desplazar,un saludo.

Hola muy buenas yo soy Christian y me dedico a vender aves de cetreria si estas inetresado llama a este a este numero (647062478) tengo washap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compra de harris Empty
MensajeTema: Re: compra de harris   compra de harris Empty

Volver arriba Ir abajo
 
compra de harris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hembra de Harris
» Hembra de harris
» se vende hembra de harris
» Harris peruanos 300€
» aguila de harris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: compra y venta de aves rapaces-
Cambiar a: