CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Diario de mi prima de yankee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyDom Ago 07, 2011 7:09 pm

Aqui os pongo dos videos de la prima de yanke el segundo dia de estar en casa XD, pongo la prima de yankee porque aun no le he bautizado , quiero ponerle un nombre especial XD

en el primero se le ve comiendo a ella sola en el puño.



en este otro video se le ve relajada en el balcon de casa XD



Bueno ya os escribire el diario desde el primer dia y ire poniendo fotos .

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyLun Ago 08, 2011 11:33 am

Felicidades por haberte echo con ella tan pronto(con lo asilvestrada que parecia)Espero que encuentres un nombre para ella y que compartais muchos dias de caza juntos.Me alegro que este en buenas manos.Muy wapo el video.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyLun Ago 08, 2011 2:05 pm

el primer videop se ve a camara rapida y no se porque ... por cierto no parecia asilvestrada, cuando me llego estaba vamos ... se me tiraba con las garras y el pico ... era como si la hubiera capturado del campo valla XD. lo que pasa es que al ser tan pequeñitos , con el hambre ceden mas rapido XD
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyLun Ago 08, 2011 2:15 pm

Bueno os pongo unas fotos de nada mas llegar que la tuve que encaperuzar porque no habia manera jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui otra fotico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta ya esta mas calmada el siguiente dia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis siempre tv puesta y ruidos varios jajaja. Bueno espero que os gusten las fotos y ya os pondre mas cuando tenga un poquito mas de tiempo . Un saludo aaaaa ayer me salto a un palmo de distancia XD.
Volver arriba Ir abajo
Coraline
nobel



Fecha de inscripción : 08/08/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyLun Ago 08, 2011 6:06 pm

Guapa, guapa,si señor,le pediria una a los Reyes Magos pero creo que no soy muy buena y no me la traerán ,ja,ja:santa: suerte con ella angfg
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyMar Ago 09, 2011 11:34 am

hombre si esta ya aqui la buena de coraline XD llamame angel jajaja, me alegro de que te registraras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Coraline
nobel



Fecha de inscripción : 08/08/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyMiér Ago 10, 2011 10:21 pm

¿Como esta esa fierecilla?¿Le has puesto ya nombre?
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyJue Ago 11, 2011 11:15 am

que va el nombre aun no lo tengo claro XD ayer me hizo 5 saltos al puño desde un metro de distancia o un pelin mas , poquito a poco se va progresando, aunque creo que le tengo que bajar mas de peso , se lo piensa para hacer el salto XD
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyMar Ago 16, 2011 10:29 pm

Ala que xula y tranquilita esta ya.Me alegro que este en buenas manos.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyMiér Ago 17, 2011 1:24 pm

Nada comentaros que la semana pasada ya me estuvo saltando en el terrado y esta empece ya en la calle con animalitos y arboles en movimiento para ver su reaccion, la 1º llamada fue estupenda pero despues volo otras 2 mas pero reaccion lenta asi que a bajarla mas de peso. Ayer volo en 102 gr , hoy probare bajandola 2 gr mas. en 100 gr haber que tal va el asunto. la peso con pihuelas y sin caperuza. Jesus mientras responda lenta le bajo de 2 en 2 gramitos verdad? mas bajada de golpe no debe ser buena no? lo unico es que al no saber el peso de gordo voy un poco mas vendido en el tema del peso pero vamos imagino que ir bajandola poco a poco asta que sea inmediata la respuesta por lo menos en 10 saltos no? espero opiniones jesus que tu ya as volado enanitos de estos jajaja.
Bueno ya os ire contando.
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyMiér Ago 17, 2011 2:59 pm

jajjaja no la bajes mucho mas que se va a volver anorexicaaa.Mira angel,yo no la bajaria mucho mas,es normal que al soltarlos sean reacios a volver al puño"DUDEN"pero si como me comentaste vuelve,yo por ahora no lo bajaria mucho mas,ten en cuenta que ellos disfrutan no solo comiendo en tu puño,tambien disfrutan como pollos que son,descubriendo el mundo que les rodea y sobre todo volando.Los cernis que vole no solo me reclamaban comida,tambien cuando llegaba la hora de volar tambien me "RECLAMABAN"volar.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Coraline
nobel



Fecha de inscripción : 08/08/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyDom Ago 21, 2011 5:02 pm

Hola Angel me alegro que te vaya bien con la pajara,a mi me han invitado ya a ir dos veces al campo y he visto volar a un híbrido y un harris.
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyDom Ago 21, 2011 8:56 pm

eso esta bien haber si asi te animas y te haces con algun ave , yo creo que tienes los conocimientos necesarios XD en los tomos lo dejaste claro jajaja.
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyDom Ago 21, 2011 8:58 pm

bueno hoy por fin he conseguido la respuesta que esperaba estando en el campo y en una zona nueva e tenido respuesta inmediata en un peso de 95 gr. ayer en ese mismo peso estuvo un poco despistada , pero hoy ya notaba mas el hambre XD. haber si la cosa prosigue asi y en unos dias puedo empezar con el señuelo.
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyMar Sep 06, 2011 12:52 pm

¿que tal va la yanky?.Cuentanos algo.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyMiér Sep 07, 2011 3:41 pm

ya esta volando libre desde el sabado XD va muy bien todo, haber si este finde le suelto un escape XD , estoy un poco de vacaciones y no me conecto XD
Volver arriba Ir abajo
Coraline
nobel



Fecha de inscripción : 08/08/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyVie Sep 09, 2011 9:46 pm

Hola Angel,te tengo abandonado, je,je,vas progresando con la niña eh?¿como se llama?Tendra ya nombre¿no?
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptySáb Sep 10, 2011 2:01 pm

jajajaja la verdad es que no y eso que mas de una persona le quiere poner uno jajajaja hoy le ago el primer escape y si , me tienes abandonado jejeje haber si hablamos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptySáb Sep 24, 2011 7:25 pm

como va esa yanky?.Ya le soltaste algun escape?.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyLun Sep 26, 2011 9:24 pm

¿Le paso algo a la pajara?Espero que no,Un saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee EmptyJue Sep 29, 2011 3:02 pm

ey jesus todo perfecto , la pajara ya a cogido 5 codornices sueltas y enteritas, nada de mermadas XD con todas sus plumas y todo , ya la voy a meter a pajarillos que se me a alargado mucho el tiempo y por falta de escapes , no por otra cosa, la pajara lleva desde principios de mes volando suelta y sin problema , estoy muy pero que muy contento con ella, comento poco porque con el curro y el irme a volarla se me pasan las horas que da gusto XD, ya te llamare y te comentare cosillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Diario de mi prima de yankee Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi prima de yankee    Diario de mi prima de yankee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de mi prima de yankee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yankee en un parque
» Caza con Yankee.
» entrenamiento de yankee
» problemas de troquelar yankee
» Yankee desde ventanilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: nuestras vivencias-
Cambiar a: