CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlberManza
nobel



Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro Empty
MensajeTema: Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro   Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro EmptyMiér Jun 20, 2012 8:08 pm

Hola, busco a alguien que sepa para orientarme bien sobre las rapaces, cual me aconsejaria y que se necesita para tener uno.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro   Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro EmptyLun Jun 25, 2012 2:05 pm

Hola, bienvenido al foro.Decirte que para empezar,todo el mundo te aconsejara que comiences con un harris,cernicalo comun,cernicalo americano.Yo la verdad que e volado algun halcon tan docil como un harris,harris tan nerviosos como algun azor y asi sucesivamente.Lo que creo que debes de tener en cuenta cuando vueles un pajaro es sobre todo el tipo de terreno donde lo volaras asi como el tiempo del que dispondras para adiestrarlo.Tambien te aconsejaria que si te decides a adquirir el ave sea cual sea,compres un pollo del año.Asi no te arriesgas a que te vendan un ave con manias (cubren,llevan en mano,agresivas con el dueño etc.En cuanto al adiestramiento del ave te recomiendo que te compres algun libro de cetreria y te lo leas EL ARTE DE LA CETRERIA de Felix rodriguez de la fuente es muy bueno y bastante economico.El libro de NICK FOX comprender al ave de presa tambien es muy bueno pero algo mas caro.Estos son solo dos de los muchos titulos que puedes comprar o sacar en una biblioteca pàra empezar
Volver arriba Ir abajo
seba de chile
nobel



Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro   Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro EmptyMiér Ago 08, 2012 4:29 am

una pregunta ¿ como se puede insentibar mi ave de presa para que se lanse a su presa
Volver arriba Ir abajo
eduardofranco
nobel



Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro   Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro EmptyMiér Sep 12, 2012 7:54 pm

Hola,lo primero gracias por la bienvenida Jesus,te lo agradezco aqui porque no pude escribirte privado.
Seguimos presentandonos.. soy de Zaragoza y estoy empezando con esto,vaya estoy empezando a leer y leer,tengo encargado el libro de Felix Rodriguez y bueno poco a poco intentare buscar a alguien con quien aprender un poco y ir formandome hasta adquirir mi primer harris que a parte que es el aconsejan me gusta bastante,asi que ya os ire contando.
Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro   Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sobre que tipo de rapaz me compro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡AYUDA!!! HUEVO ENCONTRADO
» ayuda con hembra de haris
» Compro Hembra Harris
» Hola necesito ayuda con mi cernicalo
» Vendo todo tipo de Aves de Cetreria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: preguntas cetreras-
Cambiar a: