CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Interesado en comprar Aguila Harris

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pere
nobel



Fecha de inscripción : 05/01/2013

Interesado en comprar Aguila Harris Empty
MensajeTema: Interesado en comprar Aguila Harris   Interesado en comprar Aguila Harris EmptySáb Ene 05, 2013 10:26 pm

Hola , me acabor de inscribir en el foro y era por que me gustaria entrar en este mundillo de las aves, y estaria interesado en comprar una aguila harris ya que tengo un amigo que tiene 1 y he ido con el alguna vez a cazar conejos y es algo espectacular, me gustaria saber si alguno de vosotros tuviera alguna bien de precio y que cazara y fuera docil, ya que tengo niños pequeños y no me gustaria tener ningun susto.

yo soy de la provincia de barcelona.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
nobel



Fecha de inscripción : 04/03/2013

Interesado en comprar Aguila Harris Empty
MensajeTema: Re: Interesado en comprar Aguila Harris   Interesado en comprar Aguila Harris EmptyVie Mar 08, 2013 3:20 pm

pere escribió:
Hola , me acabor de inscribir en el foro y era por que me gustaria entrar en este mundillo de las aves, y estaria interesado en comprar una aguila harris ya que tengo un amigo que tiene 1 y he ido con el alguna vez a cazar conejos y es algo espectacular, me gustaria saber si alguno de vosotros tuviera alguna bien de precio y que cazara y fuera docil, ya que tengo niños pequeños y no me gustaria tener ningun susto.

yo soy de la provincia de barcelona.

gracias.

Hola muy buenas Soy Pizarro y me dedico a vender aves rapaces y poseo un criadero con variedad de ellas si quieres comprar algunas rapaz o informarte o algo llamame a este numero 696961695 y hablamos un placer conocerte
Volver arriba Ir abajo
 
Interesado en comprar Aguila Harris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aguila de harris
» aguila harris ¿un regalo de comunion?
» Hembra de Harris
» ME INTERESARIA COMPRAR AUTILLO CARIBLANCO (OTUS LEUCOTIS)
» Ataque de aguila real a persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: compra y venta de aves rapaces-
Cambiar a: