CETRERIA

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

telemetria para harris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javigeria
nobel

MensajeTema: telemetria para harris   Miér Feb 06, 2013 11:53 pm

hola buenas a todos,necesitaria ayuda sobre que telemetria me recomendariais para mi prima de harris,tengo un emisor digimin porque tuve hace un año un cernicalo pero me le mataron un dia que se escapo por la noche,un pena,buen altanero. Asi que hasta que tenga un poco mas de dinerillo que receptor me recomendariais.
Gracias a todos y buena caza
ivanalemania
nobel

MensajeTema: Re: telemetria para harris   Mar Feb 26, 2013 11:50 am

javigeria escribió:
hola buenas a todos,necesitaria ayuda sobre que telemetria me recomendariais para mi prima de harris,tengo un emisor digimin porque tuve hace un año un cernicalo pero me le mataron un dia que se escapo por la noche,un pena,buen altanero. Asi que hasta que tenga un poco mas de dinerillo que receptor me recomendariais.
en esto no te puedo ayudar ya que los pajaros de bajo vuelo que he tenido nunca los he volado con emisor pero si ya tienes uno, y si la metes bien en señuelo tienes dos buenas armas para recuperarla, suelen entrar muy bien al señuelo. pero esto es como todo para gusto colores.un saludo
javigeria
nobel

MensajeTema: Re: telemetria para harris   Mar Mar 12, 2013 11:10 pm

ivanalemania escribió:
javigeria escribió:
en esto no te puedo ayudar ya que los pajaros de bajo vuelo que he tenido nunca los he volado con emisor pero si ya tienes uno, y si la metes bien en señuelo tienes dos buenas armas para recuperarla, suelen entrar muy bien al señuelo. pero esto es como todo para gusto colores.un saludo
vale muchas gracias Wink pero al final lo mas seguros es que no me quede con ella jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: telemetria para harris   

telemetria para harris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.