CETRERIA

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

harrys en valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
niego
nobel

MensajeTema: harrys en valencia   Jue Ene 28, 2016 4:00 pm

Hola soy nuebo en el foro i nuebo en la cetreria soy de valencia e elegido el aguila de harrys para iniciarme . Donde boy a cazar y a bolar mi ave es entre campos de naranjos y cazare a conejo y a liebre porque es lo q hay aqui y entre naranjos .os comento tengo un torcuelo de harrys lo compre a un chabal q lo tenia un año parado con una lonja de 2 metros atado a su banco . De mosculacion esta echo una pena haora lo estoy musculando y metiendo en caza el pajaro tiene 3 mudas segun me conto solo cazo el primer año a conejo .yo lo tengo casi un mes lo estoy musculando es un pajaro q en 700 gramos viene al puño ya le ize un escape de conejo en 670 gramos. Lo dejege q comiera lo q quisiera asta cansarse al dia sigiente ayuno y al dia sigiente a cazar al sigiente dia lo saque a caza real me mato un conejillo un pelin mas grande q la mano pesaba 660 gramos cuando salio . Comentaros ubo barias oportunidades a las liebres y ni caso y otro par a conejo a una distancia de 50 metros y tampoco salio a por ellos solo se lanzo a por el conejillo q salio a una distancia de un par de metros de nosotros lo trabo rapida mente el echo de meterlo ya en caza es para alludarlo a muscular mi pregunta es creis q deberia de bajarlo para q se les tire a las liebres y conejos q salen un pelin largas largas me refiero entre 30 y 50 metros porque a esa distancia no se lanza ya sea liebre o conejo . Y saber un poco mas y me conteis vivencias de la caza de vajo buelo entre naranjos ya q casi no se abla de la caza en estas condiciones entre naranjos.espero buestras respuestas .gracias

harrys en valencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.