CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 I trofeo pelayo

Ir abajo 
AutorMensaje
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

I trofeo pelayo Empty
MensajeTema: I trofeo pelayo   I trofeo pelayo EmptyMar Ene 19, 2010 2:31 am

Queria abrir esta secion del foro con este evento,pues para mi a resultado ser doblemente especial por dos motivos.El primero por haberse celebrado en tierras asturianas y el segundo motivo por que a sido el primewr evento que asisti no solo de espectador si no que tube la oportunidad de volar mi gavilana ANINA.
El evento se realizo en en el alto las campas cercano a villaviciosa.
Me lleve un muy grato recuerdo de los cetreros alli asistentes,la cordialidad y compañerismo que alli se respiraba y sobre todo el poder contemplar el vuelo de los pajaros ,tanto de altaneria,halcones e hibridos como de bajo vuelo azores,harris y por supuesto mi gavi.Tambien tube la suerte de conversar con ernesto junco afamado naturalista del que conservo libros como MAMIFEROS DE ASTURIAS o AVES RAPACES DE ASTURIAS.
Resumiendo,un dia inolvidable para mi ,donde volar por altaneria resulto un tanto complicado debido a la orografia del terreno y quedando encantado de haberme tocado un brokeii del que intentare hacer que el año proximo participe en el II torneo pelayo pues asi le pondre de nombre PELAYO.
muchas gracias a los que habeis organizado el evento y por favor espero que se repita.Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
I trofeo pelayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Edicion trofeo pelayo 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: eventos cetreros-
Cambiar a: