CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intento con harris a pluma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyDom Jul 24, 2011 9:47 pm

Pues nada,voy a intentar cazar con un harris pluma aver que tal se le da(creo que.....)la experiencia la realizare con un torzuelo de harris que llego a mis manos el viernes y que hoy a empezado a comer en el puño.Decir que es de crianza parental y su peso hoy era de 590 gr(pequeñito pero si tiene corazon me da igual).Me conectare poco,pero ire popniendo los avances(si los hubiese)o los fallos que yo cometa(que los habra),para empezar una foto nada mas recogerlo y sacarlo del transportin.PD Lo de la caperuza se lo hago a todos los pajaros nada mas recibirlos para que esten tranquilos.El desvele lo realizare sin la misma.Un saludo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyMar Jul 26, 2011 8:47 pm

Lleva conmigo 4 dias y os cuento:

El primer y segundo dia estubo sin probar bocado,lo deje en una habitacion con poca luz,pero desde donde podia oirnos a nosotros.Cada dos o tres horas me acercaba a el muy despacio con el guante y una picada en el mismo,bajandoselo hasta sus tarsos e invitandole a subir al puño,al principio se debatia mucho pero poco a poco fue dejando que me acercase hasta tocarlo.Una vez subido al puño comenzo a mirar la picada(un trozo de pechuga)pero no se decidia a comerla(seguimos insistiendo hasta la madrugada).

Me levanto a las 6:30 para verlo e insistirle para que coma en mi puño,pero el se resiste

Cuando vuelvo de trabajar 16:30 lo cojo del banco,dispuesto a no bajarlo del puño hasta que no coma del mismo,parece que se da cuenta por que es cojerlo del banco en la habitacion a media luz y a los 10 minutos se pone a comer como si nada,en cuanto empieza a comer, me levanto y comienzo a caminar por la habitacion muyy despacio,como cuando venia de fiesta y no queria que mis padres se enterasen

Hoy mas de lo mismo todo el tiempo que puedo me lo paso con el en el puño,solo se debatio cinco veces y antes cuando se debatia se dejaba colgar ahora recupera el el puño.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyMar Jul 26, 2011 11:02 pm

buenos avances XD
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyMiér Ago 03, 2011 6:56 pm

El dia 1 de agosto comenzo a saltar al puño,ya no se debate cuando esta conmigo pero aun se pone muy nervioso con el resto de la gente.Hoy estubo volando al puño con fiador a 30 metros,alterno los saltos con picada y sin ella,responde indistintamente cuando le pongo recompensa en el puño como cuando no lo hago
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyMiér Ago 17, 2011 3:03 pm

Hoy 17 de agosto el harris ya a matado dos escapes de faisan y ....casi da verguenza contarlo un pollo,lo suelto a diario,lo dejo una hora a su aire y despues constantes llamadas al puño y al señuelo.Si lo llamo nada mas soltarlo duda en volver,pero dejandolo un rato"a su aire"responde increiblemente bien,no pia como parental que es y nada pronto vere que tal a gaviotas.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyMar Ago 30, 2011 11:10 pm

Se acabaron las vacaciones.En este mes vole el harris a diario durante 1 a 2 horas.Me sigue por el acantilado de arbol en arbol como si llevase de paseo un perro.Lo llamo de vez en cuando al puño y le doy recompensa.Es guapo verlo pasar de arbol en arbol siguiendo mis pasos,incluso alguna vez,si me paro se posa a mi lado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyVie Sep 09, 2011 12:54 am

Aqui os dejo unas fotos del harris con sus primeros escapes a pluma



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyVie Sep 09, 2011 12:57 am

otra mas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptySáb Sep 24, 2011 7:30 pm

Acabo de llegar de volar al harris,la verdad que es una pasada lo docil que viene al puño.Pero no me acabo de acostumbrar a su velocidad"un pelin lenta"pero me resisto a cazarlo desde el coche.Tiene mucha intencion sobre todo con las palomas pero le falta la chispa de "mi gavilana anina".Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma EmptyJue Sep 29, 2011 11:43 pm

Hoy a fallado un lance facilisimo a zurita desde unos 15 metros.No desespero"AUN",lo que se le nota es una facilidad increible pal pelo,estaba paseando con el por un parque en las afueras y se le cruzo una ardilla a unos 40 metros de donde estabamos,sin darme tiempo a reaccionar salio del puño y se fue hacia ella,en los lances que llevo con el nunca le habia visto salir con tanta fe hacia ninguna presa.Un saludo y una foto en el parque



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Ardilla tomandole el pelo a mi torzuelo,cuando era pollo   intento con harris a pluma EmptyVie Nov 18, 2011 12:34 am







No iba a ser todo caza y seriedad.jejjeej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intento con harris a pluma Empty
MensajeTema: Re: intento con harris a pluma   intento con harris a pluma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
intento con harris a pluma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hembra de Harris
» Hembra de harris
» Volando con harris
» Harris peruanos 300€
» aguila de harris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: nuestras vivencias-
Cambiar a: