javigeria nobel
| Tema: telemetria para harris Miér Feb 06, 2013 11:53 pm | |
| hola buenas a todos,necesitaria ayuda sobre que telemetria me recomendariais para mi prima de harris,tengo un emisor digimin porque tuve hace un año un cernicalo pero me le mataron un dia que se escapo por la noche,un pena,buen altanero. Asi que hasta que tenga un poco mas de dinerillo que receptor me recomendariais. Gracias a todos y buena caza | |
|
ivanalemania nobel
| Tema: Re: telemetria para harris Mar Feb 26, 2013 11:50 am | |
| - javigeria escribió:
- hola buenas a todos,necesitaria ayuda sobre que telemetria me recomendariais para mi prima de harris,tengo un emisor digimin porque tuve hace un año un cernicalo pero me le mataron un dia que se escapo por la noche,un pena,buen altanero. Asi que hasta que tenga un poco mas de dinerillo que receptor me recomendariais.
Gracias a todos y buena caza en esto no te puedo ayudar ya que los pajaros de bajo vuelo que he tenido nunca los he volado con emisor pero si ya tienes uno, y si la metes bien en señuelo tienes dos buenas armas para recuperarla, suelen entrar muy bien al señuelo. pero esto es como todo para gusto colores.un saludo | |
|
javigeria nobel
| Tema: Re: telemetria para harris Mar Mar 12, 2013 11:10 pm | |
| - ivanalemania escribió:
- javigeria escribió:
- hola buenas a todos,necesitaria ayuda sobre que telemetria me recomendariais para mi prima de harris,tengo un emisor digimin porque tuve hace un año un cernicalo pero me le mataron un dia que se escapo por la noche,un pena,buen altanero. Asi que hasta que tenga un poco mas de dinerillo que receptor me recomendariais.
Gracias a todos y buena caza en esto no te puedo ayudar ya que los pajaros de bajo vuelo que he tenido nunca los he volado con emisor pero si ya tienes uno, y si la metes bien en señuelo tienes dos buenas armas para recuperarla, suelen entrar muy bien al señuelo. pero esto es como todo para gusto colores.un saludo vale muchas gracias pero al final lo mas seguros es que no me quede con ella jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: telemetria para harris | |
| |
|