CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 telemetria para harris

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javigeria
nobel



Fecha de inscripción : 06/02/2013

telemetria para harris Empty
MensajeTema: telemetria para harris   telemetria para harris EmptyMiér Feb 06, 2013 11:53 pm

hola buenas a todos,necesitaria ayuda sobre que telemetria me recomendariais para mi prima de harris,tengo un emisor digimin porque tuve hace un año un cernicalo pero me le mataron un dia que se escapo por la noche,un pena,buen altanero. Asi que hasta que tenga un poco mas de dinerillo que receptor me recomendariais.
Gracias a todos y buena caza
Volver arriba Ir abajo
ivanalemania
nobel



Fecha de inscripción : 25/02/2013

telemetria para harris Empty
MensajeTema: Re: telemetria para harris   telemetria para harris EmptyMar Feb 26, 2013 11:50 am

javigeria escribió:
hola buenas a todos,necesitaria ayuda sobre que telemetria me recomendariais para mi prima de harris,tengo un emisor digimin porque tuve hace un año un cernicalo pero me le mataron un dia que se escapo por la noche,un pena,buen altanero. Asi que hasta que tenga un poco mas de dinerillo que receptor me recomendariais.
Gracias a todos y buena caza
en esto no te puedo ayudar ya que los pajaros de bajo vuelo que he tenido nunca los he volado con emisor pero si ya tienes uno, y si la metes bien en señuelo tienes dos buenas armas para recuperarla, suelen entrar muy bien al señuelo. pero esto es como todo para gusto colores.un saludo
Volver arriba Ir abajo
javigeria
nobel



Fecha de inscripción : 06/02/2013

telemetria para harris Empty
MensajeTema: Re: telemetria para harris   telemetria para harris EmptyMar Mar 12, 2013 11:10 pm

ivanalemania escribió:
javigeria escribió:
hola buenas a todos,necesitaria ayuda sobre que telemetria me recomendariais para mi prima de harris,tengo un emisor digimin porque tuve hace un año un cernicalo pero me le mataron un dia que se escapo por la noche,un pena,buen altanero. Asi que hasta que tenga un poco mas de dinerillo que receptor me recomendariais.
Gracias a todos y buena caza
en esto no te puedo ayudar ya que los pajaros de bajo vuelo que he tenido nunca los he volado con emisor pero si ya tienes uno, y si la metes bien en señuelo tienes dos buenas armas para recuperarla, suelen entrar muy bien al señuelo. pero esto es como todo para gusto colores.un saludo
vale muchas gracias Wink pero al final lo mas seguros es que no me quede con ella jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





telemetria para harris Empty
MensajeTema: Re: telemetria para harris   telemetria para harris Empty

Volver arriba Ir abajo
 
telemetria para harris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para poder volar un alguila harris..
» Hembra de harris
» Volando con harris
» aguila de harris
» Harris peruanos 300€

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: Artesanos y telemetria-
Cambiar a: