En respuesta a esto que me dices,solo puedo contestarte que no tienes por que gastarte 1500 euros en una pareja de peregrinos¿por que no conformarte con un torzuelo de peregrino?Hace algunos años años ,tal vez seria prohibitivo,pero hoy en dia un macho de peregrino te cuesta unos 600 euros.Es mas ,si de verdad te gusta la cetreria,no creo que tengas que realizar tu sueño con dicho pajaro.Hoy en dia,por suerte,tienes la posibilidad de adquirir pajaros por mucho menos dinero.Desde un cernicalo americano,comun,harrys,incluso los sacres estan bien de precio.Sobre unos 300 euros puedes realizar "ese sueño".Tambien queria comentarte que yo tambien llevaba muchooo tiempo con dicho sueño,pero por circunstancias de la vida que ahora y aqui no vienen a cuento contar,tampoco podia realizar.Cuando por fin consegui una "estabilidad"tanto economica como familiar comence con el.Primero adquiri un yanky,y los demas pajaros vinieron a continuacion.Por que tambien me gustaria que supieses, que un pajaro,aparte de "robarte "el corazon ,tiene tambien un robo de tiempo y dinero.En cuanto a que si es deporte o negocio,mi opinion personal es que con cuatro pollos de halcon que sacan la mayoria de criadores en españa, no creo que nadie se enriquezca,por que si multiplicamos 600x4=2400 y le restas gastos de comida, vitaminas, materiales para el pajaro,veterinarios,al menos a mi me sale que como mucho te queda para comprate otro pajaro,que es lo que la mayoria hace.Espero no haberte molestado con el toston.De todas formas dejo aqui tu mensaje para que si alguien puede te eche un cable.Espero tu respuesta .Un saludo,y espero que tu situacion mejore