CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FERIA INTERNACIONAL DEL NORTE DE ESPAÑA (Leon)

Ir abajo 
AutorMensaje
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

FERIA INTERNACIONAL DEL NORTE DE ESPAÑA (Leon) Empty
MensajeTema: FERIA INTERNACIONAL DEL NORTE DE ESPAÑA (Leon)   FERIA INTERNACIONAL DEL NORTE DE ESPAÑA (Leon) EmptyMiér Oct 06, 2010 11:22 pm

Los dias 8,9,10 y 11 de octubre tendra lugar en la virgen del camino(LEON)la feria internacional del norte de españa.Puesto que es puente,animo a todo el mundo,tanto cetreros como publico, a que asistais.Yo personalmente,fui el año pasado y me encantaron,tanto el lugar como los stands.Me sorpendio el numero de participantes y de publico en general.Ademas en los stands ademas de poder ver las aves que participan,tambien podeis adquirir tanto aves,como material de cetreria,puesto que asisten al mismo ,prestigiosos artesanos e importadores de aves(principalmente reino unido.Ademas para los que se inicien en este arte,durante el concurso un speker va explicando los vuelos de cada ave y como se puntua en los mismos.Yo ire el sabado,y el domingo intentare poner fotos para los que no podais ir,al menos veais lo que alli se organiza.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

FERIA INTERNACIONAL DEL NORTE DE ESPAÑA (Leon) Empty
MensajeTema: fotos de la feria internacional de cetreria del norte de españa Leon 2010   FERIA INTERNACIONAL DEL NORTE DE ESPAÑA (Leon) EmptyMar Oct 12, 2010 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][b]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


como podeis ver,la feria internacional d cetreria,volvio a reunir a un sin fin de cetreros y visitantes de toda la geografia nacional e internacional,pero como seria muy hipocrita por mi parte un año mas e visto cosas que no me gustaron.Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo estas fotos,solo comentaros que me asombra el pasotismo del mundo cetrero ante ellas.Parece que la gente solo va a los campeonatos a llenar su ego enseñando sus nuevas adquisiciones(pajaros)como si de coches deportivos se tratasen.No puedo dejar de pensar en las dos ultimas fotos.En fin,sacar vuestras propias conclusiones y solo decir que si el año que viene vuelvo,espero no tener que tomar medidas al respecto.Por lo demas muy bien.Desde el SPEAKER que aun sin guion y con chistes "malos"aun no se como puede estar horas y horas sin guion, entreteniendo al publico "le doy un fuerte aplauso"
Volver arriba Ir abajo
 
FERIA INTERNACIONAL DEL NORTE DE ESPAÑA (Leon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II feria internacional de cetreria norte de españa(castillo de argueso)
» III Festival internacional de cetreria
» legislacion sobre cetreria en españa
» Dehesa en Sevilla, España, abierta a planes de neg
» sky trial de osuna 2009 campeonato de españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: eventos cetreros-
Cambiar a: