CETRERIA
CETRERIA
CETRERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CETRERIA

ALTO Y BAJO VUELO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer huevo de cernicalo americano 2011

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 EmptySáb Ago 06, 2011 11:50 am

Animo que tu puedes,ademas creo que ya la tienes bastante controlada,los parentales es lo que tienen,no pian pero guardan el instinto de sus parientes salvajes hacia el hombre y lo bueno que no te piara.Espero que sigas contandonos tus progresos con el pajaro.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 11:38 am

Bueno,esta semana envio para mallorca un macho de cernicalo americano cerrando asi el ciclo de cria de este año(Me queda un macho que esta reservado,pero si la reserva no da señales de vida esta semana ,me lo quedo yo para criar este año proximo.Dar las gracias a los que habeis adquirido un pajaro este año(Que visto lo visto encima estaran en buenas manos)espero que disfruteis de sus vuelos y ellos de su maestro,un saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 2:30 pm

pues yo te agradezco a ti la seriedad que as demostrado y a sido un placer dar contigo, haber si me envias una carta con la pihula jajajaja por cierto si me surge una duda no dudare en llamarte para preguntarte jajaja. un saludo
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 EmptyDom Ago 14, 2011 1:00 pm

me enviaste la carta? te llame y no te enteraste XD
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2011 5:39 pm

jesus no consigo localizarte, llamame en cuanto puedas porque en la cesion hay un error en el numero de anilla y no lo puedo dar de alta. un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 EmptyMar Ago 16, 2011 10:26 pm

Ya llegue a casa,perdona angf ya te envio la cesion mañana con la correccion en el numero de anilla.Ahora mismo te la imprimo y mañana pa correos.Las vacaciones que extresan mas que el curre.Un saludo y perdona por el error.
Volver arriba Ir abajo
angfg
aprendiz
aprendiz
angfg


Fecha de inscripción : 27/06/2011

Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 EmptyMiér Ago 17, 2011 1:18 pm

nada no te preocupes XD ya se como son las vacaciones jajaja un saludo .
Volver arriba Ir abajo
jesus
Admin
jesus


Fecha de inscripción : 12/11/2009

Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 EmptyMiér Ago 17, 2011 2:50 pm

Como te comente por tlf ya va de camino.Uff menos mal que se acabo por este año lo de mandar pajaros jejje un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer huevo de cernicalo americano 2011   Primer huevo de cernicalo americano 2011 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer huevo de cernicalo americano 2011
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» cria del cernicalo americano
» ¡¡¡AYUDA!!! HUEVO ENCONTRADO
» Prima de azor poniendo un huevo
» Cernicalo comun
» Venta de cernicalo comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CETRERIA :: compra y venta de aves rapaces-
Cambiar a: